Envíos durante contingencia COVID-19

Queridas y Queridos,

Esperando se encuentren muy bien y sin novedades respecto a la contingencia que estamos viviendo como país, y a nivel mundial, quisiera compartir con ustedes información importante respecto a los envíos de la tienda y mi posición ante la contingencia.

Todas y todos, sin discriminación, debemos adoptar una gran responsabilidad ante la crisis sanitaria por la que estamos atravesando. Seamos conscientes con nosotras/nosotros mismos, pero también con quienes nos rodean. ¡QUEDÉMONOS EN CASA! si es que tenemos la garantía de hacerlo, y así, aparte de protegernos, disminuimos el riesgo de contagio a quienes aún no pueden hacer lo mismo. Seamos solidarios cuidándonos, cuidemos al resto, nos necesitamos todas y todos.

Las compras web seguirán estando disponibles, pero los envíos por Starken se encuentran EN ESPERA hasta que la situación país nos asegure un libre tránsito sin riesgos. La opción que tengo disponible (que mucha gente me pidió), son envíos por CHILEXPRESS, entendiendo que el valor de envío puede llegar a costar el doble, hasta el triple que Starken. Es importante que sepan que, di la posibilidad de enviar por esta Chilexpress debido a que vienen a la puerta de mi casa a retirar todos los despachos, lo que se hace muy cómodo y seguro en estos momentos que estamos viviendo.

Dentro de los envíos que he realizado por Chilexpress, les detallaré valores para que se hagan una idea. Dentro de Santiago tiene un valor de $4.197 (Maipú, Padre Hurtado, La Florida, La Pintana, Santiago Centro, Ñuñoa, Quilicura y Puente Alto son algunas de las comunas a las que he enviado por esta empreza). Para regiones, depende de la lejanía, por lo que les recomiendo ingresar a la web de Chilexpress y cotizar con los siguientes datos:

Dimensiones: 10x10x1
Peso: 0.1KG
Comuna de envío: Maipú, Santiago

Estoy todos los días abriendo una cajita de preguntas en mi instagram, para que se puedan inscribir todas las personas que deseen acceder a Chilexpress, para poder contactarlos y uno a uno, se va ingresando la solicitud y esperando el pago de los envíos para generar la orden (cada espera es de 5 minutos desde que se ingresa la orden, previamente avisado, si se pasa de este tiempo, se cierra la página de pago y debo llenar todos los datos nuevamente).

En fin, estoy siempre buscando alternativas ante las diferentes circunstancias a las que nos vemos afectados. Es por esto, que mi mensaje es que hoy más que nunca, debemos evitar contagiarnos y contagiar, no es exageración, es una necesidad. Espero tomen todos los resguardos necesarios de forma que pronto podamos volver a nuestra normalidad. #MeQuedoEnCasa

Muchas gracias por su comprensión, ante cualquier novedad, se las estaré informando a través de mi Instagram @paupapeleria

Cariños miles,

Pau ✨