PEDIDOS CERRADOS HASTA EL MARTES 03 DE MARZO, 2020

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

unnamed

En PAU PAPELERÍA tienes garantía de 10 días desde que recibes tu pedido. Podrás ingresar una solicitud de cambio sujeto exclusivamente a la siguiente situación:

  • Desperfecto de fábrica: podrás cambiar tu producto si la tinta se corta de forma recurrente al escribir.

Para informar sobre una solicitud de cambio de producto se debe enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl escribiendo en el asunto ‘’Solicitud de cambio + Número de pedido’’. Adjuntar en el correo los siguientes documentos necesarios para evaluación de cambio:

  • Un video de al menos 10 segundos de alta calidad, en donde se logre ver claramente cuando se corte la tinta al escribir. La escritura debe ser continua y con una correcta utilización del producto.
  • Tres fotografías de alta calidad: punta del lápiz, código de barras y lápiz completo.

Una vez recibido el e-mail de solicitud de cambio, PAU PAPELERÍA dispondrá de 5 días para iniciar el análisis y dar una respuesta a través de la misma vía de comunicación.

En caso de que se acepte la solicitud de cambio, PAU PAPELERÍA comunicará en el mismo correo las posibles soluciones dependiendo de cada caso.

IMPORTANTE

En caso de necesitar cambiar un producto que fue comprado de forma presencial (en punto de ventas o evento), conserva tu bolsita Pau Papelería que te servirá como comprobante de compra. En este caso, escribir en el ASUNTO del correo ‘’Solicitud de cambio + Lugar de compra + fecha’’, y agregar una foto adicional de la bolsita Pau Papelería.

Al comprar de forma presencial en nuestro punto de ventas o en eventos, SIEMPRE prueba tus lápices antes de llevártelos para asegurarnos de que escriban correctamente.

No se responderá por fallas debidas a la manipulación del producto por parte del cliente (caídas, golpes que, luego de haber sucedido, impidan un buen funcionamiento del producto).

No se realizan devoluciones de dinero en caso de arrepentimiento de compra.

Cerrar menú
×
×

Carrito