PEDIDOS CERRADOS HASTA EL MARTES 03 DE MARZO, 2020

PREGUNTAS FRECUENTES

unnamed
  • Selecciona tus productos y añádelos al carrito de compras.
  • Cuando estés lista o listo, ve al carrito de compras. Revisa tu pedido y selecciona si deseas envío o retiro en tienda (punto de ventas). Luego de eso, presiona finalizar compra.
  • Ingresa tus datos personales
  • Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica o Pago con tarjeta de crédito vía WebPay*
  • Presiona Realizar el Pedido.

Ahora sólo queda esperar vía correo el número de seguimiento de tu pedido o el día en que el pedido esté disponible para retiro en tienda.

*El pedido queda tomado una vez se recibe el pago completo de éste. Si pagaste con tarjeta de crédito, no necesitas más que la confirmación automática que se enviará a tu correo electrónico. En caso de que hayas optado por transferencia electrónica, una vez realizada, RESPONDE al correo que se envió sobre el pedido realizado, y adjunta una captura de pantalla del comprobante de transacción. En cuanto lo reciba, responderé con un correo de confirmación de pago recibido y pedido tomado.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirme al WhatsApp +569 3571 9149 y te responderé a la brevedad.

No, desde Septiembre que no realizo entregas presenciales, pero tengo dos modalidades de ventas que te pueden servir:

  • Compra presencial en punto de ventas: puedes encontrar mis productos en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure. La venta se realiza de forma presencial y puedes pagar con efectivo o tarjetas de débito y/o crédito (sin cuotas).
  • Compra en página web con retiro en punto de ventas: compra en la página web y selecciona tu método de ´´Retiro en Tienda´´. Una vez realizado y confirmado el pago, te contactaré vía correo electrónico para que puedas saber cuando estará disponible para retiro tu pedido.

 

 

  • Compra presencial en eventos, ferias o bazares: De forma recurrente Pau Papelería está presente en diferentes eventos, ferias y bazares. En esta instancia, muchas y muchos emprendedores participamos vendiendo nuestros productos de forma presencial para generar un espacio de confianza y conocer a nuestras y nuestros clientes. A través de mi Instagram @paupapeleria, estoy avisando cada vez que asistiré a algún evento para que puedan tomarse un ratito del día, y ser parte de esta comunidad tan linda que se ha creado en relación a la papelería. En los eventos no sólo puedes ir a comprar, sino, asistir a diversos talleres con distintas temáticas, conocer gente y ser partícipe de un espacio único y entretenido.

Si escogiste la opción de ENVÍO, una vez tu pedido sea ingresado a Starken, me darán un comprobante de encomienda en donde aparecerá el número de seguimiento. Esta información, te la enviaré vía correo electrónico para que puedas ingresar a la página de starken, rastrear tu encomienda y saber cuando podrás retirarla en sucursal o recibirla en domicilio.

En caso de que hayas escogido RETIRO EN TIENDA, te informaré también a través de correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para ser retirado.

Utilizo la empresa de encomiendas STARKEN.

En caso de que esta compañía no se encuentre disponible en tu localidad, escríbeme al WhatsApp para que encontremos otra alternativa de envío.

Los valores de encomienda varían según destino. Generalmente va desde los $2.060.

Puedes escribirme al WhatsApp o al correo electrónico y detallarme tus dudas y/o consultas. Escoger SÓLO UNA vía de comunicación para evitar confusiones.

Al enviar o recibir un correo electrónico de mi parte, siempre presiona RESPONDER para mantener la comunicación, no generes un nuevo correo, por favor <3.

Cuando la encomienda haya sido ingresada en Starken, te enviaré un correo electrónico informándolo junto a el número de encomienda correspondiente y el valor a pagar.

Realiza tu pedido normalmente a través de la página web y antes de pagar, aparecerá la opción de RETIRO EN TIENDA, selecciónala y paga normalmente. Una vez el pedido esté disponible para su retiro, te avisaré por correo electrónico.

Te recomiendo ir a nuestro Punto de Ventas disponible en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure, y comprar presencialmente.

Santiago, Chile.

Tengo PUNTO DE VENTAS ubicado en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure.

Punto de ventas quiere decir que hay una tienda, que se compone de varios y varias emprendedoras, que venden distintos productos de forma presencial en un mismo espacio. ¡Visítanos! Estoy segura que te encantará.

¡Por supuesto! Puedes asistir directamente a nuestro punto de ventas ubicado en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure. Además de informarte a través de mi cuenta de Instagram @paupapeleria de los próximos eventos en los que estaré vendiendo de forma presencial.

Al comprar por la página web, tu comprobante de compra será el correo de recepción de pedido y el de confirmación de pago recibido.

En caso de comprar de forma presencial, conserva tu bolsita PAU PAPELERÍA durante los días que dura la garantía debido a que este será tu comprobante.

Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.
Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.
  • Se me cayó mi lápiz y presenta inconsistencia en su escribir ¿Puedo cambiarlo?
Lamentablemente, PAU PAPELERÍA no se hace responsable por fallas debido a la manipulación del producto por parte del cliente, sólo desperfectos de fábrica.

En la página web, puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjeta de crédito vía WebPay.

En Punto de Ventas, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (sin cuotas).

En eventos, ferias y bazares, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (sin cuotas).

WhatsApp: +569 3571 9149

E-mail: contacto@paupapeleria.cl

Instagram: http://www.instagram.com/paupapeleria o en el buscador @paupapeleria

Facebook: http://www.facebook.com/paupapeleria

No, no realizo envíos internacionales. Ante cualquier novedad, les informaré a través de mis canales de comunicación.

Cerrar menú
×
×

Carrito