POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

En Pau Papelería tienes una garantía de 10 días de corrido desde que recibes tu pedido. Podrás ingresar una solicitud de cambio sujeto exclusivamente a:

  • Desperfecto de fábrica

Se consideran aplicables las siguientes fallas detalladas a continuación:

  • El producto no escribe.
  • La tinta del producto se corta de forma recurrente.
  • Desgaste evidente en los destacadores.

Si el producto que recibiste, dentro de los primeros 10 días, cumple con alguna de las fallas mencionadas anteriormente, debes abrir una solicitud de cambio.

¿Cómo genero una solicitud de cambio?

Debes enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con asunto ‘’Solicitud de cambio + Número de pedido’’ y adjuntar los siguientes documentos necesarios para evaluar el caso:

  • Video de al menos 10 segundos: en alta calidad, en donde se logre ver claramente la falla informada. La escritura o líneas deben ser continuas y con una correcta utilización de cada producto (65º de inclinación en el caso de los lápices gel y pasta). Es posible que el video debas enviarlo comprimido o a través de Drive.
  • Cuatro fotografías enfocadas: lápiz completo, código de barras, punta del lápiz y tinta correspondiente (para esta última, abrir el lápiz y fotografiar el tubo completo de la tinta).

Una vez recibido el e-mail de solicitud de cambio, PAU PAPELERÍA dispondrá de 5 días hábiles para iniciar el análisis y dar respuesta a través de la misma vía de comunicación.

En caso de APROBAR la solicitud de cambio, PAU PAPELERÍA informará a través del mismo canal de comunicación las posibles soluciones que dependerán de cada caso.

IMPORTANTE

Si necesitas cambiar un producto comprado de forma presencial (punto de ventas o eventos), deberás acreditar tu compra a través de alguno de los siguientes puntos:

  • Conservar tu bolsita Pau Papelería, la cual te servirá como comprobante de compra en el local/stand. Además de informar tu día de compra.
  • Comprobante de compra con tarjeta de debido o crédito. Esto puedes obtenerlo al momento de la transacción, solicitando a los vendedores que faciliten dicho documento a tu correo o celular (SMS).

En este caso, enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con asunto ‘’Solicitud de cambio + Lugar de Compra + Fecha de compra’’. Explicando la situación, además de agregar la acreditación de la compra indicada anteriormente.

* Al comprar de forma presencial en nuestro punto de ventas o eventos, SIEMPRE prueba tus lápices antes de retirarte del lugar para asegurarnos de que escriban correctamente, sin problemas.

¿Cómo sé si mi problema no lo cubre la garantía?

La garantía Pau Papelería NO responderá por fallas debidas a la manipulación del producto por parte del cliente (golpes y caídas que luego de haber sucedido impidan el buen funcionamiento del producto, lápices reventados) o por informes fuera de plazo de garantía. Es responsabilidad de cada cliente revisar que todo funcione como corresponda al momento de recibir sus productos, incluyendo los repuestos.

No se realizan devoluciones de dinero en caso de arrepentimiento de compra.

¡Mi pedido tuvo un error!

¿Recibiste tu pedido, pero faltó un producto o llegó uno erróneo? Abre un REQUERIMIENTO, escribiéndome un correo a contacto@paupapeleria.cl con asunto ‘’Producto faltante + Número de pedido’’ o ‘’Producto erróneo + Número de pedido’’ según sea el caso.

En dicho correo, debes contarme cuál es el error, incluyendo una foto del total de tu pedido. En caso de que consideres necesario, agregar fotografías del estado de la encomienda.

Una vez recibido el e-mail de requerimiento, PAU PAPELERÍA dispondrá de 5 días hábiles para iniciar el análisis y dar respuesta a través de la misma vía de comunicación.

En caso de APROBAR el requerimiento, PAU PAPELERÍA informará a través del mismo canal de comunicación las posibles soluciones que dependerán de cada caso.

Los cambios por desperfecto de fábrica, falta o recibimiento erróneo de un producto, NO tienen costo para ti. Son de mi total responsabilidad si cumples con la fecha de garantía y es aprobado. En caso de estar fuera de este plazo, el envío lo debe pagar el cliente.