PREGUNTAS FRECUENTES

  • Selecciona tus productos y añádelos al carrito de compras.
  • Cuando estés lista o listo, ve al carrito de compras. Revisa tu pedido y selecciona si deseas envío o retiro en tienda (deshabilitado por cuarentena: punto de ventas). Luego de eso, presiona finalizar compra.
  • Ingresa tus datos personales
  • Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica o Pago con tarjeta de crédito vía WebPay*
  • Presiona Realizar el Pedido.

Ahora sólo queda esperar vía correo una actualización informando que tu pedido fue entregado a starken o delivery según tu elección. Para conocer las fechas de envío, por favor, revísalas antes, durante y después de realizar tu compra, ya que se encuentran disponibles 24/7 en web.

*El pedido queda tomado una vez se recibe el pago completo de éste. Si pagaste con tarjeta de crédito, no necesitas más que la confirmación automática que se enviará a tu correo electrónico. En caso de que hayas optado por transferencia electrónica, una vez realizada, RESPONDE al correo que se envió sobre el pedido realizado, y adjunta una captura de pantalla del comprobante de transacción. En cuanto lo reciba, responderé con un correo de confirmación de pago recibido y pedido tomado.

Si escogiste Starken, una vez que se te informe que fue entregado a la Empresa, debemos esperar que ellos me hagan llegar los comprobantes de encomienda para hacérselos llegar por correo. Esto generalmente sucede el mismo día que se entrega, o al siguiente. De todas formas, espera pacientemente a tu correo porque llegará sí o sí.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirme al correo contacto@paupapeleria.cl y te responderé a la brevedad.

El plazo oficial es de 1 a 3 días hábiles.

Sólo debes esperar si realizaste el pago por transferencia. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, la confirmación es inmediata por parte de webpay.

No, desde Septiembre que no realizo entregas presenciales, pero tengo dos modalidades de ventas que te pueden servir:

  • DESHABILITADO POR CUARENTENA. Compra presencial en punto de ventas: puedes encontrar mis productos en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure. La venta se realiza de forma presencial y puedes pagar con efectivo o tarjetas de débito y/o crédito (sin cuotas).
  • DESHABILITADO POR CUARENTENA. Compra en página web con retiro en punto de ventas: compra en la página web y selecciona tu método de ´´Retiro en Tienda´´. Una vez realizado y confirmado el pago, te contactaré vía correo electrónico para que puedas saber cuando estará disponible para retiro tu pedido.
  • Compra presencial en eventos, ferias o bazares: De forma recurrente Pau Papelería está presente en diferentes eventos, ferias y bazares. En esta instancia, muchas y muchos emprendedores participamos vendiendo nuestros productos de forma presencial para generar un espacio de confianza y conocer a nuestras y nuestros clientes. A través de mi Instagram @paupapeleria, estoy avisando cada vez que asistiré a algún evento para que puedan tomarse un ratito del día, y ser parte de esta comunidad tan linda que se ha creado en relación a la papelería. En los eventos no sólo puedes ir a comprar, sino, asistir a diversos talleres con distintas temáticas, conocer gente y ser partícipe de un espacio único y entretenido.

Si escogiste la opción de ENVÍO POR STARKEN, una vez tu pedido sea ingresado a Starken, me darán un comprobante de encomienda en donde aparecerá el número de seguimiento. Esta información, te la enviaré vía correo electrónico para que puedas ingresar a la página de starken, rastrear tu encomienda y saber cuando podrás retirarla en sucursal o recibirla en domicilio. Este proceso puede demorar entre 1 a 2 días hábiles (generalmente es el mismo día en que se entrega a Starken), de todas formas te pido paciencia y esperar mi correo con la información.

En caso de que hayas seleccionado DELIVERY, te informaré a través de correo cuando sea entregado al conductor. Los tiempos que demora en entregar (generalmente de 1 a 3 días). Este método no tiene número de seguimiento debido a que trabajo con delivery independiente. Por favor, esperar hasta la culminación del plazo para informarme algun retraso. El delivery reparte hasta las 23hrs con o sin cuarentena y toque de queda.

DESHABILITADO POR CUARENTENA. En caso de que hayas escogido RETIRO EN TIENDA, te informaré también a través de correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para ser retirado. Generalmente a partir del Miércoles de la próxima semana al día de tu compra. ¡DEBE SER INFORMADO POR CORREO! Debido a que estas fechas son modificables.

Utilizo la empresa de encomiendas STARKEN para regiones, y Delivery independiente para Santiago.

¡Claro! Pero debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes asegurarte de que tu pedido aún no haya sido embalado, ni entregado a despacho correspondiente.
  2. En tu segundo pedido DEBES indicar en NOTAS DEL PEDIDO el requerimiento (ej. Enviar junto con el pedido anterior número #XXXX , por favor).
  3. En la opción de envíos selecciona: JUNTAR PEDIDOS, y ¡Listo!

En caso de que se te haya olvidado, lamentablemente no se acepta avisar por ningún otro medio, SÓLO NOTAS DEL PEDIDO, no por whatsapp, no por correo ni DM de Instagram. ¡SIN EXCEPCIONES!

Si realizaste tu segundo pedido de esta forma, puedes relajarte y esperar pagar sólo un envío :).

Aclaración: cada número de pedido que generes, cuenta como 1 envío; no importa si compras 1 producto o 10, si hiciste tu pedido todo junto y se generó sólo 1 numero de pedido, se enviará todo como corresponde. Este apartado es para aquellas y aquellos que luego de hacer su pedido y pagarlo, recuerdan que olvidaron algún producto o simplemente quieren comprar denuevo <3.

Estoy evaluando la posibilidad de agregar Correos Chile al listado de métodos de envíos. Cuando esté listo, lo podrán ver a través de la selección del envío en sus pedidos.

Los valores de encomienda varían según destino. Generalmente va desde los $2.700.

Puedes escribirme al contacto@paupapeleria.cl y detallarme tus dudas y/o consultas.

Hay un plazo de 5 días hábiles en horario hábil (de 9am a 15hrs) para que puedas recibir respuesta.

Al recibir un correo electrónico de mi parte, siempre presiona RESPONDER para mantener la comunicación, no generes un nuevo correo, por favor <3.

Cuando la encomienda haya sido ingresada en Starken, te enviaré un correo electrónico informándolo junto a el número de encomienda correspondiente y el valor a pagar. De la misma forma, cuando haya sido entregado a Delivery en Santiago, te enviaré un correo que informa los tiempos de espera.

DESHABILITADO POR CUARENTENA

Realiza tu pedido normalmente a través de la página web y antes de pagar, aparecerá la opción de RETIRO EN TIENDA, selecciónala y paga normalmente. Una vez el pedido esté disponible para su retiro, te avisaré por correo electrónico.

Por el momento, debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando, es muy difícil cumplir con pedidos urgentes. Siempre revisa en el slider principal de la web las próximas fechas de envíos, y programa con anticipación tu pedido.

DESHABILITADO POR CUARENTENA. Te recomiendo ir a nuestro Punto de Ventas disponible en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure, y comprar presencialmente.

Santiago, Chile.

DESHABILITADO POR CUARENTENA

Tengo PUNTO DE VENTAS ubicado en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure.

Punto de ventas quiere decir que hay una tienda, que se compone de varios y varias emprendedoras, que venden distintos productos de forma presencial en un mismo espacio. ¡Visítanos! Estoy segura que te encantará.

DESHABILITADO POR CUARENTENA

¡Por supuesto! Puedes asistir directamente a nuestro punto de ventas ubicado en Paseo Ahumada 254, Oficina 811, Piso 8, Edificio Mac Clure. Además de informarte a través de mi cuenta de Instagram @paupapeleria de los próximos eventos en los que estaré vendiendo de forma presencial.

Al comprar por la página web, tu comprobante de compra será el correo de recepción de pedido y el de confirmación de pago recibido.

En caso de comprar de forma presencial, conserva tu bolsita PAU PAPELERÍA durante los días que dura la garantía debido a que este será tu comprobante. De todas formas, si compraste con tarjeta (débito o crédito) puedes pedir un comprobante a la persona que esté atendiendo para que llegue como mensaje de texto o a tu correo.

Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.

Me debes enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con ASUNTO: PRODUCTO FALTANTE PEDIDO #XYXY, adjuntando una foto del total de tu pedido, y la manipulación del empaque, el mismo día que recibiste.

Se debe indicar en caso de que haya alguna intervención al momento de recibir, como por ej. empaque roto, scotch en la parte del cierre, entre otros que la clienta o el cliente considere importante.

Luego, se procederá a revisar el archivo donde voy marcando TODO lo que va dentro de cada pedido, en caso de que el producto aparezca sin marca, se enviará lo antes posible sin costo para ustedes, obviamente.

Ahora, si el producto aparece marcado como agregado al pedido, lamentablemente no corresponde mi responsabilidad.

Primero que todo, si este es tu caso, te pido ¡mil disculpas! por mi error.

Para proceder, me debes enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con ASUNTO: PRODUCTO ERRÓNEO PEDIDO #XYXY, adjuntando una foto de tu pedido TOTAL, el mismo día que recibiste. Con esto, a penas esté en horario hábil respondiendo correos, te daré la solución más pronta, sin costo para tí, obviamente.

Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.
  • Se me cayó mi lápiz y presenta inconsistencia en su escribir ¿Puedo cambiarlo?
Lamentablemente, PAU PAPELERÍA no se hace responsable por fallas debido a la manipulación del producto por parte del cliente, sólo desperfectos de fábrica.

De 1 a 5 días hábiles desde la aprobación de devolución por escrito (correo).

Es importante aclarar que es responsabilidad del cliente o clienta entregar los datos correspondientes de devolución. Estos datos deben ser del titular de la cuenta desde donde se hizo la transferencia en primera instancia.

En caso de que estos datos tarden en llegar, también tardará la devolución aplazándose según corresponda.

En la página web, puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjeta de crédito vía WebPay.

En Punto de Ventas, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (sin cuotas).

En eventos, ferias y bazares, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito (sin cuotas).

No, no realizo envíos internacionales. Ante cualquier novedad, les informaré a través de mis canales de comunicación.