PREGUNTAS FRECUENTES

- Selecciona tus productos y añádelos al carrito de compras.
- Cuando estés lista o listo, ve al carrito de compras. Revisa tu pedido y selecciona si deseas envío o retiro en tienda y presiona finalizar compra.
- Ingresa tus datos personales
- Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica o Pago con tarjeta de crédito vía WebPay*
- Presiona Realizar el Pedido.
Ahora sólo queda esperar vía correo una actualización informando que tu pedido fue entregado a starken, delivery o retiro según tu elección. Para conocer las fechas de envío, por favor, revísalas antes, durante y después de realizar tu compra, ya que se encuentran disponibles 24/7 en web.
*El pedido queda tomado una vez se recibe el pago completo de éste. Si pagaste con tarjeta de crédito, no necesitas más que la confirmación automática que se enviará a tu correo electrónico. En caso de que hayas optado por transferencia electrónica, una vez realizada, RESPONDE al correo que se envió sobre el pedido realizado, y adjunta una captura de pantalla del comprobante de transacción. En cuanto lo reciba, responderé con un correo de confirmación de pago recibido y pedido tomado.
Si escogiste Starken, te llegará un correo por parte de ellos informando todos los detalles del seguimiento. En caso de que no llegue antes de las 18hrs, escríbeme al WhatsApp indicando número de pedido reenvío.
Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirme al correo contacto@paupapeleria.cl y te responderé a la brevedad.
El plazo oficial es de 1 a 3 días hábiles.
Sólo debes esperar si realizaste el pago por transferencia. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, la confirmación es inmediata por parte de webpay.
No, desde 2019 que no realizo entregas presenciales, pero tengo dos modalidades de ventas que te pueden servir:
- TIENDA COLAB: Compra presencial en punto de ventas: puedes encontrar mis productos en General del Canto 105, Oficina 1012, Providencia de Lunes a Viernes, de 12 a 19hrs. La venta se realiza de forma presencial y puedes pagar con efectivo o tarjetas de débito y/o crédito.
- RETIRO EN TIENDA COLAB: Compra en página web con retiro en tienda física: compra en la página web y selecciona tu método de «Retiro en Tienda». Una vez realizado y confirmado el pago, te contactaré vía correo electrónico para que puedas saber cuando estará disponible para retiro tu pedido.
- Compra presencial en eventos, ferias o bazares: De forma recurrente Pau Papelería está presente en diferentes eventos, ferias y bazares. En esta instancia, muchas y muchos emprendedores participamos vendiendo nuestros productos de forma presencial para generar un espacio de confianza y conocer a nuestras y nuestros clientes. A través de mi Instagram @paupapeleria, estoy avisando cada vez que asistiré a algún evento para que puedan tomarse un ratito del día, y ser parte de esta comunidad tan linda que se ha creado en relación a la papelería. En los eventos no sólo puedes ir a comprar, sino, asistir a diversos talleres con distintas temáticas, conocer gente y ser partícipe de un espacio único y entretenido.
Si escogiste la opción de ENVÍO POR STARKEN, una vez tu pedido sea ingresado a Starken, se generará un correo automático con la información de seguimiento.
En caso de que hayas seleccionado DELIVERY, te informaré a través de correo cuando sea entregado al conductor. Los tiempos que demora en entregar (24 a 72hrs hábiles). La empresa de despachos se llama PAKET y te envía un SMS con un seguimiento de tu pedido. En este link podrás ver la información pero JAMAS TE PEDIRÁ INGRESAR DATOS.
Por favor, esperar hasta la culminación del plazo para informarme algun retraso.
En caso de que hayas escogido RETIRO EN TIENDA, te informaré también a través de correo electrónico cuando tu pedido esté disponible para ser retirado. Pero recuerda que al seleccionar esta opción, aceptas el plazo de 5 a 10 días hábiles indicado.
Utilizo la empresa de encomiendas STARKEN para regiones, y Delivery independiente para Santiago.
¡Claro! Pero debes seguir los siguientes pasos:
- Debes asegurarte de que tu pedido aún no haya sido embalado, ni entregado a despacho correspondiente.
- En tu segundo pedido DEBES indicar en NOTAS DEL PEDIDO el requerimiento (ej. Enviar junto con el pedido anterior número #XXXX , por favor).
- En la opción de envíos selecciona: JUNTAR PEDIDOS, y ¡Listo!
En caso de que se te haya olvidado, lamentablemente no se acepta avisar por ningún otro medio, SÓLO NOTAS DEL PEDIDO, no por whatsapp, no por correo ni DM de Instagram. ¡SIN EXCEPCIONES!
Si realizaste tu segundo pedido de esta forma, puedes relajarte y esperar pagar sólo un envío :).
Aclaración: cada número de pedido que generes, cuenta como 1 envío; no importa si compras 1 producto o 10, si hiciste tu pedido todo junto y se generó sólo 1 numero de pedido, se enviará todo como corresponde. Este apartado es para aquellas y aquellos que luego de hacer su pedido y pagarlo, recuerdan que olvidaron algún producto o simplemente quieren comprar denuevo <3.
Escríbeme al WhatsApp para que podamos evaluar otra opción :).
Los valores de encomienda varían según destino. Generalmente va desde los $3.490.
Escríbeme a contacto@paupapeleria.cl y detalla tus dudas y/o consultas.
Hay un plazo de 5 días hábiles en horario hábil (de 12 a 17hrs) para que puedas recibir respuesta.
Al recibir un correo electrónico de mi parte, siempre presiona RESPONDER para mantener la comunicación, no generes un nuevo correo, por favor <3.
Cuando la encomienda haya sido ingresada en Starken, te enviaré un correo electrónico informándolo junto a el número de encomienda correspondiente y el valor a pagar. De la misma forma, cuando haya sido entregado a Delivery en Santiago, te enviaré un correo que informa los tiempos de espera.
Realiza tu pedido normalmente a través de la página web y antes de pagar, aparecerá la opción de RETIRO EN TIENDA, selecciónala y paga normalmente. Una vez el pedido esté disponible para su retiro, te avisaré por correo electrónico. Tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles.
Te recomiendo ir a nuestro Punto de Ventas disponible en General del Canto 105, Oficina 1012, Providencia y comprar presencialmente de lunes a viernes de 12 a 19hrs.
Santiago, Chile.
Tengo PUNTO DE VENTAS ubicado en General del Canto 105, Oficina 1012, Providencia
Somos una tienda Colaborativa que se compone de varias emprendedoras que venden distintos productos de forma presencial en un mismo espacio. ¡Visítanos! Estoy segura que te encantará.
¡Por supuesto! Puedes asistir directamente al punto de ventas ubicado en General del Canto 105, Oficina 1012, Providencia.
Además de informarte a través de mi cuenta de Instagram @paupapeleria de los próximos eventos en los que estaré vendiendo de forma presencial.
No, son diferentes debido a que provienen de diferentes bodegas.
En instagram a @tiendacolab
Al comprar por la página web, tienes diferentes comprobantes de compras según el método de pago escogido.
Si pagas con tarjeta de crédito, tu comprobante es el que te da directamente webpay.
Si escoges pagar por transferencia, tu comprobante de compra puede ser: el resumen de pedido que se envía al generar tu pedido, el comprobante de transferencia y/o la boleta física enviada en tu pedido.
En caso de comprar de forma presencial, puedes recibir tu boleta/comprobante de pago física, por correo o SMS. Conserva tu bolsita PAU PAPELERÍA durante los días que dura la garantía debido a que este pueden ser tu comprobante también.
Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.
Me debes enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con ASUNTO: PRODUCTO FALTANTE PEDIDO #XYXY, adjuntando una foto del total de tu pedido, y la manipulación del empaque, el mismo día que recibiste.
Se debe indicar en caso de que haya alguna intervención al momento de recibir, como por ej. empaque roto, scotch en la parte del cierre, entre otros que la clienta o el cliente considere importante.
Luego, se procederá a revisar la información en sistema y en caso de que corresponda a una falla de mi parte, se enviará lo faltante lo antes posible sin costo para ustedes, obviamente.
Ahora, si existe algún inconveniente que se atribuya a la empresa de envío por extravío, se procederá a solicitar información con dicha empresa para resolver la situación lo antes posible.
Primero que todo, si este es tu caso, te pido ¡mil disculpas! por mi error.
Para proceder, me debes enviar un correo a contacto@paupapeleria.cl con ASUNTO: PRODUCTO ERRÓNEO PEDIDO #XYXY, adjuntando una foto de tu pedido TOTAL, el mismo día que recibiste. Con esto, a penas esté en horario hábil respondiendo correos, te daré la solución más pronta, sin costo para tí, obviamente.
Te invito a leer las Políticas de Cambio y Devolución para informarte del proceso a seguir.
- Se me cayó mi lápiz y presenta inconsistencia en su escribir ¿Puedo cambiarlo?
Lamentablemente, PAU PAPELERÍA no se hace responsable por fallas debido a la manipulación del producto por parte del cliente, sólo desperfectos de fábrica.
De 1 a 5 días hábiles desde la aprobación de devolución por escrito (correo).
Es importante aclarar que es responsabilidad del cliente o clienta entregar los datos correspondientes de devolución. Estos datos deben ser del titular de la cuenta desde donde se hizo la transferencia en primera instancia.
En caso de que estos datos tarden en llegar, también tardará la devolución aplazándose según corresponda.
En la página web, puedes pagar con transferencia electrónica o con tarjeta de crédito vía WebPay.
En Punto de Ventas, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito.
En eventos, ferias y bazares, puedes pagar con efectivo y tarjetas de débito y crédito.
E-mail: contacto@paupapeleria.cl
Instagram: http://www.instagram.com/paupapeleria o en el buscador @paupapeleria
WhatsApp: +56 9 4840 2149
No, no realizo envíos internacionales. Ante cualquier novedad, les informaré a través de mis canales de comunicación.